Radio online 69 Pétalos Radio

69 Pétalos Radio

Lancelot

Volver

Lancelot Albi García; nació un 5 de Noviembre, allá por el año 1986 en la ciudad de Valencia. Rápidamente se distinguieron en él varias cualidades, un sentido del ritmo perfecto y un oído para la música inigualable. Unos dones que fueron alimentándose al vivir rodeado de música constantemente. Desde su más tierna edad se empapa de diferentes estilos y se nutre de diversas influencias musicales convirtiéndose en un experto, en un pequeño genio de la música cuando otros niños están jugando con balones y canicas. Estudia dos años de batería y se inicia en el complicado mundo de la percusión con una natural habilidad y facilidad para ello. A los 15 años inicia su meteórica carrera como DJ haciendo sus primeros bolos en discotecas y salas de baile. Tras unos años de iniciación pasa de los 18 años hasta los 21 actuando en grandes salas y fiestas por todo el territorio nacional dando a conocer su nombre entre los grandes productores y organizadores de fiestas. Esto lo compaginaba trabajando en una tienda de venta de vinilos aumentando así su precisión con los platos y su conocimiento del sector de la música. Con 22 años da el salto definitivo que haría que su carrera y su caché subieran estratosféricamente al fichar como residente en el club donde actualmente trabaja, la discoteca 69 Pétalos. Involucrado al cien por cien con un proyecto innovador y muy creativo en el que, además de ser uno de los el DJ principales todas las noches, anima las fiestas con un dominio de la batería, las congas y la percusión digital que hacen las delicias de un abarrotado local. La irrupción de este precoz genio de la música que acaba de lanzar su propio sello discográfico con el que con toda seguridad sacará al mercado grandes referencias. También acaba de abrir sus puertas al mundo de las ondas donde inicia una nueva y emocionante etapa dirigiendo su programa radiofónico, LowRoom, con una gran ilusión y profesionalidad. Estamos pues, ante una maquina de la música, una persona nacida y destinada a dominar el sonido y que le gusta definirse a sí mismo como: “Amante de la música y amante del vinilo sobre el resto de formatos sin descartar ningún otro y dominándolos todos con gusto y dedicación”. Sin duda, uno de los grandes talentos del presente y promesa para el futuro en el ámbito de la música en nuestro país.

Low Room

  • La declaración de intenciones de este nuevo espacio radiofónico es transmitir y hacer llegar los buenos sonidos y la buena música de los principales géneros musicales a todos/as los que quieran perderse en su mundo y en su alma musical. Low Room es un espacio repleto de musicalidad que rellena los momentos de tu vida que prefieras con un excelente hilo musical conducido por el joven y genial Lancelot.

Podcasts

  • Cargando...

Nuestros otros canales

Suscríbete a nuestras Newsletters

Nuestros vídeos de Club

Comparte

Vemos lo que también oimos

  • KIKO VENENO - Memphis blues again

    Divertida película por Santiago Segura para una de las más originales y simpáticas versiones que se han hecho del "Stuck Inside of Mobile With The Memphis Blues Again" de Bob Dylan.

  • GORILLAZ - 19-2000

    Un grupo de "laboratorio" como éste sabe (y debe) cuidar cada uno de sus vídeos. Anime y pop.

  • BJORK - All is full of love

    Artista genial, original o rara, la islandesa Björk Guðmundsdóttir y el director Chris Cunningham se aliaron para hacer esta delicada pieza.

  • ROBERT PALMER - Simply Irresistible

    Back to the 80's! Todavía brilla y resulta fresco este video: el mayor éxito de Robert Palmer.

  • IMAGINE DRAGONS - Radioactive

    Uno de los clips más simpáticos del último año, una apuesta segura avalada por esta banda de Las Vegas.