Radio online 69 Pétalos Radio

69 Pétalos Radio

Jorge Albi

Volver

Tras 12 años inactivo Jorge vuelve a hacer radio. Las canciones, las ideas y la voz de uno de los grandes de la radio española. "La Conjura de las Danzas", "Déjate Besar" y "Los Bailes de Marte" fueron algunos de los programas más emblemáticos de JORGE ALBI en la radio musical española. Presentador, entretenedor, DJ, showman. Espíritu libre y desprejuiciado, manejador de metáforas, evocador de sueños imposibles, heterodoxo, librepensador, azote de extremistas, intolerantes y reaccionarios. Radical, en el sentido de profundizar en las raíces, no obstante una de sus máximas es: "Pregúntatelo todo... responde lo que puedas". Truhán, galante, elegante, chic, atrevido, cosmopolita, mujeriego, pendenciero... En definitiva un ser "libre y feliz". Como alguien dijo de él en una noche de pasión y aventura: "Jorge Albi es un Rock & Roll Star Laico".

El Caos Elegante

  • Un programa de canciones y divagaciones acerca del devenir del hombre en clave personal. La letanía del silencio, el susurro de la melodía, el breviario de lo hereje. Una energía y una manera de ser en la vida a través de las canciones, las percepciones vitales y las sensaciones y opiniones sobre la actualidad y la vida.

Podcasts

  • Cargando...

Nuestros otros canales

Suscríbete a nuestras Newsletters

Nuestros vídeos de Club

Comparte

Vemos lo que también oimos

  • KIKO VENENO - Memphis blues again

    Divertida película por Santiago Segura para una de las más originales y simpáticas versiones que se han hecho del "Stuck Inside of Mobile With The Memphis Blues Again" de Bob Dylan.

  • GORILLAZ - 19-2000

    Un grupo de "laboratorio" como éste sabe (y debe) cuidar cada uno de sus vídeos. Anime y pop.

  • BJORK - All is full of love

    Artista genial, original o rara, la islandesa Björk Guðmundsdóttir y el director Chris Cunningham se aliaron para hacer esta delicada pieza.

  • ROBERT PALMER - Simply Irresistible

    Back to the 80's! Todavía brilla y resulta fresco este video: el mayor éxito de Robert Palmer.

  • IMAGINE DRAGONS - Radioactive

    Uno de los clips más simpáticos del último año, una apuesta segura avalada por esta banda de Las Vegas.