Radio online 69 Pétalos Radio

69 Pétalos Radio

Javier Lacasta

Volver

Javi Lacasta descubrió la música en 1977 y desde entonces es un enamorado del pop en sus diferentes facetas. Tuvo buenos maestros radiofónicos: Gonzalo Garrido, Diego Manrique, Rafa Abitbol, Julián Ruiz y Jorge Albi.

Frecuentó en su juventud templos como el Marquee o el RockOla, y después colaboró en radios independientes como Onda Sur y Radio Vallekas. Se licenció en Periodismo y escribió en algunas revistas especializadas (RSM, Spiral). Ejerce como DJ desde 1996 y lleva 10 años pinchando en Any Trouble y recientemente se ha incorporado al staff de Déjate Besar.

Interferencias

  • INTERFERENCIAS pretende ser un escaparate del mejor pop de los últimos 35 años. Desde la explosión punk y new wave, pasando por los maravillosos ochenta, la ola Manchester de principios de los noventa, el brit pop, lo indie, etc. Habrá programas dedicados a las últimas novedades, próximos conciertos y festivales aderezado con pequeñas dosis del pasado más reciente, y también monográficos sobre la nueva ola, el brit pop, el pop femenino, los grupos de un solo éxito…

Podcasts

  • Cargando...

Nuestros otros canales

Suscríbete a nuestras Newsletters

Nuestros vídeos de Club

Comparte

Vemos lo que también oimos

  • KIKO VENENO - Memphis blues again

    Divertida película por Santiago Segura para una de las más originales y simpáticas versiones que se han hecho del "Stuck Inside of Mobile With The Memphis Blues Again" de Bob Dylan.

  • GORILLAZ - 19-2000

    Un grupo de "laboratorio" como éste sabe (y debe) cuidar cada uno de sus vídeos. Anime y pop.

  • BJORK - All is full of love

    Artista genial, original o rara, la islandesa Björk Guðmundsdóttir y el director Chris Cunningham se aliaron para hacer esta delicada pieza.

  • ROBERT PALMER - Simply Irresistible

    Back to the 80's! Todavía brilla y resulta fresco este video: el mayor éxito de Robert Palmer.

  • IMAGINE DRAGONS - Radioactive

    Uno de los clips más simpáticos del último año, una apuesta segura avalada por esta banda de Las Vegas.